El alemán es el idioma más demandado hoy en día
El alemán es un idioma muy difícil, como el japonés, el chino o el ruso. A pesar de que guarda cierta relación con el inglés en algunas palabras, no son pocos los españoles que han desistido de aprender aleman para principiantesante las dificultades que presentaba (tanto su gramática como su pronunciación) Pero sí que es cierto que la mayoría de los jóvenes titulados que no encontraban trabajo en su país de origen, han decidido irse a Alemania a probar suerte. Algo que no sabe mucha gente es que los alemanes son muy exigentes en cuanto al nivel de idioma. Si buscas un empleo en Alemania, tendrás que dominar el alemán porque sino le darán la vacante a otra persona.
La segunda opción por parte de los más jóvenes es el Reino Unido y, sobre todo, Inglaterra. Londres concentra una gran cantidad de españoles ahora mismo, que han ido de au pair (para cuidar niños) o simplemente se han lanzado a la aventura, buscando una nueva vida o un nuevo comienzo. El alemán ahora mismo está en su mejor momento. Las escuelas de idiomas están abarrotadas de gente que busca aprender este idioma y se han quedado a las puertas por falta de plazas convocadas.
Además, no mucha gente tiene tiempo para asistir asiduamente a las clases de idiomas, por lo que la alternativa de aprender alemán online es una opción que escoge mucha gente. Solo necesitas tener un ordenador con Internet, el programa gratuito de Skype, una cámara web y un micrófono. ¿Qué ventajas encontrarás al aprenderlo de forma online y a través de videoconferencias?
– En primer lugar es una enseñanza completamente personalizada. Eres el único alumno para ese profesor o profesora, por lo que la atención es máxima.
– Las dudas que tengas te las resuelven al momento, prestando especial atención a las dificultades que puedas tener a la hora de aprender la materia. De otra forma, si estuvieras en una clase sería más difícil que el profesor se dé cuenta de que tienes problemas para asimilar los contenidos.
– Después de cada lección, se envía al alumno la lección impartida más una serie de ejercicios para que pueda practicar cómodamente en casa o cuando lo desee.
– No es necesario desplazarse hacia ningún centro educativo, con estar en casa o elegir un lugar donde poder impartir la clase es suficiente. Los días y el horario son flexibles, acordándolos previamente con el profesor para que ambos tengáis disponibilidad.
– Los profesores son nativos, todos, experimentados en la enseñanza del alemán. Todos harán un seguimiento cercano de la evolución de cada alumno, y adaptarán los contenidos de las clases según el nivel de alemán que tenga cada uno, ya seas principiante o domines algo de la materia.
0 comentarios